El cielo... complice silencioso de todos mis atracones solitarios, de mis vómitos, de todos esos cigarrillos en el balcón, de todos y cada uno de esos mareos que me hacen sentir tan bien, siempre flotando... y observarlo serenamente, agradeciendole cada instante vivido y todos los que aún quedan por vivir, y el mostrarnos la belleza de las estrellas, el sol y la luna...en ocasiones feliz por todo eso y otras decepcionada y deprimida por cualquier otra tontería, y pensar en la estupidez de la mente humana, en concreto de la mía... y saber que igual estoy equivocada, que la vida y el mundo no se resume a eso por lo que yo tantas veces sufro y que es ridículo emplear todo mi tiempo y esfuerzo en algo que quizás tampoco me vaya a dar la felicidad... y aún sabiendo todo ésto, seguir... sin saber muy bien por qué... sin importarme demasiado el por qué... víctima de una sociedad hipócrita, culpable de una vida monótona...

lunes, 22 de octubre de 2012

Quizás algún día lo entiendan.

Soy una inútil... hoy llevaba todo el día sin comer nada, sólo un café para desayunar, y cuando he llegado a casa a las 7 mi madre me ha visto pálida y me ha hecho comer algo, ¡y me he dado un atracón increible! me siento fatal, lo he vomitado pero aún así, empiezo a pensar que no es buena idea comer y vomitar porque... ¿y si no lo saco todo? mejor no comer y punto, es mucho más fácil, con lo bien que iba... mañana lo volveré a intentar.
He estado pensando en Ana y Mia, la gente dice que son enfermedades, yo ya no sé que pensar, no creo que esté enferma, ya no sé si soy anorexica... o bulimica... o simplemente una chica que anhela ese cuerpo perfecto que una vez experimento y ahora ve tan lejos... no necesito etiquetas, simplemente voy en busca de algo que yo considero la perfección. No la perfección como un concepto general para todos, sino mi concepto de perfección, y no creo que éso sea malo... y si, se lo que estoy haciendo, soy completamente consciente de lo que estoy viviendo, y aunque sufro por un millón de cosas todos los días, supongo que me gusta este estilo de vida, me da una razón para seguir, Ana y Mia me dan una oportunidad, me dan la oportunidad de ser quién quiero ser. Creo que llega un momento en el que sigues con esto sabiendo perfectamente que ya estas delgada, muy delgada incluso, y aún así sigues, porque llega un momento que ya no sabes porque pero no quieres comer, no quieres sentir esa pesadez en el estómago, no quieres ser como toda esa gente impulsiva de tu alrededor que cuando le apetece algo, lo come, aprendes a apreciarlo más, todo, descubres que el mundo que te rodea está lleno de cosas hermosas que quizás antes no podías ver por que tenías la boca y el estómago demasiado llenos... Si, estoy segura de que esta forma de vida me beneficiará, me ayudara a redescubrirme, a encontrarme conmigo misma, y eso, de momento, es lo que más necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario