El cielo... complice silencioso de todos mis atracones solitarios, de mis vómitos, de todos esos cigarrillos en el balcón, de todos y cada uno de esos mareos que me hacen sentir tan bien, siempre flotando... y observarlo serenamente, agradeciendole cada instante vivido y todos los que aún quedan por vivir, y el mostrarnos la belleza de las estrellas, el sol y la luna...en ocasiones feliz por todo eso y otras decepcionada y deprimida por cualquier otra tontería, y pensar en la estupidez de la mente humana, en concreto de la mía... y saber que igual estoy equivocada, que la vida y el mundo no se resume a eso por lo que yo tantas veces sufro y que es ridículo emplear todo mi tiempo y esfuerzo en algo que quizás tampoco me vaya a dar la felicidad... y aún sabiendo todo ésto, seguir... sin saber muy bien por qué... sin importarme demasiado el por qué... víctima de una sociedad hipócrita, culpable de una vida monótona...

lunes, 20 de enero de 2014

Y de repente, todo se derrumbó.

y entonces ocurrió. y lo sentí tan próximo y a la vez tan lejos... y al igual que cuando una hoja cae de un árbol que ni siquiera lo siente, me pareció que él también cayó. Pero eso no lo podía decir, no lo podía decir porque el optimismo era lo único que nos quedaba, porque el tiempo hace estragos, pero también cura, y esta vez esperaba que fuese así.
y el resto del mundo seguía igual, la gente se reía por las mismas tonterías de siempre, o lloraban por los típicos problemas que a mi entonces me parecían insignificantes, y me sentí ajena al mundo, distante, pero perdida en él. Me sentí sola, y egoísta por perderme en un estado de depresión que no me merecía, un estado en el que no me correspondía estar a mi. y llorar, llorar a moco tendido esperando que el tiempo lo devolviese a su estado sano y feliz de siempre, así, sin mas, como si nada hubiese ocurrido.
Porque le debo los mejores momentos de mi infancia, recuerdos compartidos entre nosotros cuatro, instantes imborrables que ahora recuerdo perfectos, y entrañables. y querría volver a entonces, querría volver a sentir esos segundos que él me regalo, esos segundos que todos ellos me regalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario