El cielo... complice silencioso de todos mis atracones solitarios, de mis vómitos, de todos esos cigarrillos en el balcón, de todos y cada uno de esos mareos que me hacen sentir tan bien, siempre flotando... y observarlo serenamente, agradeciendole cada instante vivido y todos los que aún quedan por vivir, y el mostrarnos la belleza de las estrellas, el sol y la luna...en ocasiones feliz por todo eso y otras decepcionada y deprimida por cualquier otra tontería, y pensar en la estupidez de la mente humana, en concreto de la mía... y saber que igual estoy equivocada, que la vida y el mundo no se resume a eso por lo que yo tantas veces sufro y que es ridículo emplear todo mi tiempo y esfuerzo en algo que quizás tampoco me vaya a dar la felicidad... y aún sabiendo todo ésto, seguir... sin saber muy bien por qué... sin importarme demasiado el por qué... víctima de una sociedad hipócrita, culpable de una vida monótona...

sábado, 20 de octubre de 2012

atrapada en un millón de pensamientos...

Miro por la ventana y veo como esas dulces gotas de agua  resbalan por el cristal; un día de lluvia, aparentemente y para mucha gente, un día como otro cualquiera en el que quedarse en casa y disfrutar del silencio y la tranquilidad que parecen proporcionarnos los días tristes y nublados como éste; pero para mi no... para mi es un día más en el que preguntarme por qué estoy haciendo ésto, un día más de mentiras, de cambios de humor y de hambre. Sin embargo, es un dolor que parece calmarme, parece que me susurra al oído que todo ira bien, que todo se solucionará, aunque ni siquiera sé a que se refiere... es un dolor que recoge las lágrimas que derramo día tras día y las guarda bajo llave... y pienso: ¿Cuál es el límite? No lo sé... y supongo que es una pregunta que he intentado responder siempre...

2 comentarios:

  1. Holaa bonitaa!

    El limite es cuando pisas fondo y crees que ya no podes seguir adelante.. pero en realidad siempre podes estar mejor.. asi que levante y segui adelante.. vos podes! Todo ira bien :)

    Cuidate
    Bechos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, aunque quizás no exista límite... es imposible saberlo. Pero seguro que todo mejora, al menos... mejorará a mi manera de verlo :)

      muchas gracias por los ánimos prin :D

      Eliminar