El cielo... complice silencioso de todos mis atracones solitarios, de mis vómitos, de todos esos cigarrillos en el balcón, de todos y cada uno de esos mareos que me hacen sentir tan bien, siempre flotando... y observarlo serenamente, agradeciendole cada instante vivido y todos los que aún quedan por vivir, y el mostrarnos la belleza de las estrellas, el sol y la luna...en ocasiones feliz por todo eso y otras decepcionada y deprimida por cualquier otra tontería, y pensar en la estupidez de la mente humana, en concreto de la mía... y saber que igual estoy equivocada, que la vida y el mundo no se resume a eso por lo que yo tantas veces sufro y que es ridículo emplear todo mi tiempo y esfuerzo en algo que quizás tampoco me vaya a dar la felicidad... y aún sabiendo todo ésto, seguir... sin saber muy bien por qué... sin importarme demasiado el por qué... víctima de una sociedad hipócrita, culpable de una vida monótona...

viernes, 8 de febrero de 2013

Días de wannabe...

Y me miro al espejo y me siento desilusionada, desmotivada y sobre todo enfadada, enfadada conmigo misma, con mi reflejo y con mi inexplicable ansia de comer a todas horas... Un sueño que se desvanece poco a poco, que se aleja de mi cada día más, y me deja sola, entre mis lágrimas y mi resignación, entre miles de sonrisas ya perdidas...

2 comentarios:

  1. Hola Princesa:

    Este lunes 11 de febrero se empezara un ayuno tributo a ANA son tres dias pero se vale uno, espero participes...

    Saludos

    http://mividana.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Ahora paso yo por esos días... De veras ya no recuerdo la época en la que comer era un placer. Podré olvidarme de ana y mia más o menos, pero nunca volveré a ser capaz de disfrutar una comida, así que para eso, prefiero comer lo menos posible.

    ResponderEliminar