El cielo... complice silencioso de todos mis atracones solitarios, de mis vómitos, de todos esos cigarrillos en el balcón, de todos y cada uno de esos mareos que me hacen sentir tan bien, siempre flotando... y observarlo serenamente, agradeciendole cada instante vivido y todos los que aún quedan por vivir, y el mostrarnos la belleza de las estrellas, el sol y la luna...en ocasiones feliz por todo eso y otras decepcionada y deprimida por cualquier otra tontería, y pensar en la estupidez de la mente humana, en concreto de la mía... y saber que igual estoy equivocada, que la vida y el mundo no se resume a eso por lo que yo tantas veces sufro y que es ridículo emplear todo mi tiempo y esfuerzo en algo que quizás tampoco me vaya a dar la felicidad... y aún sabiendo todo ésto, seguir... sin saber muy bien por qué... sin importarme demasiado el por qué... víctima de una sociedad hipócrita, culpable de una vida monótona...

domingo, 25 de noviembre de 2012

El final de una étapa.

volver a verlo, después de tanto tiempo, un simple saludo, un nuevo roce, un beso en la mejilla... y no sentir ese cosquilleo en el estómago que me volvía loca  unos meses atrás. y entender que ese es el final de una étapa, una historia para el recuerdo, y cómo eso, muchas cosas más... el final de un trozo de mi vida que finaliza de la forma más serena y tranquila. Quién sabe si algún día todo eso que ahora son recuerdos se convierten en una nueva realidad... pero por el momento, sólo puedo decir "hasta siempre".

4 comentarios:

  1. Hola Mivi♥
    Yo también sentí ese sentimiento de no sentir anda por esa persona. Igual yo no creo que sea el final de una etapa, sino el comienzo de algo mas grande y mejor :)

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hello... Auque no lo creas y no lo sientas estas enamorada, a mi me paso igual y luego me di cuenta que me abia flechado.. Suerteer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff, espero que no, yo no creo mucho en esas cosas jajajaja

      Eliminar