El cielo... complice silencioso de todos mis atracones solitarios, de mis vómitos, de todos esos cigarrillos en el balcón, de todos y cada uno de esos mareos que me hacen sentir tan bien, siempre flotando... y observarlo serenamente, agradeciendole cada instante vivido y todos los que aún quedan por vivir, y el mostrarnos la belleza de las estrellas, el sol y la luna...en ocasiones feliz por todo eso y otras decepcionada y deprimida por cualquier otra tontería, y pensar en la estupidez de la mente humana, en concreto de la mía... y saber que igual estoy equivocada, que la vida y el mundo no se resume a eso por lo que yo tantas veces sufro y que es ridículo emplear todo mi tiempo y esfuerzo en algo que quizás tampoco me vaya a dar la felicidad... y aún sabiendo todo ésto, seguir... sin saber muy bien por qué... sin importarme demasiado el por qué... víctima de una sociedad hipócrita, culpable de una vida monótona...

martes, 9 de julio de 2013

Es solo otro comienzo.

En septiembre empiezo una nueva etapa, un nuevo episodio en el que seguro ya no tomaras parte. Supongo que preferiría que no fuese así, aunque parezca increible, preferiría seguir como hasta ahora, con la estúpida esperanza de que volvieses junto a mi, con esa amarga sensaciónn de abandono y ese vacío tan dificil de explicar.
No sé por qué sigo mintiendo, no sé porque me empeño en convencer a mi psicóloga de que ya te he olvidado, y a mis amigos de que ya no me importas... Quizas solo intente convencerme a mi misma de que es así, pero entonces... ¿por qué coño te sigo escribiendo cartas que nunca te voy a enviar? Si supieses como me siento pensarías que soy idiota, hasta yo misma lo pienso. No sé porque me afecta tanto, a todo el mundo le han roto el corazón alguna vez, pero yo pensé que lo nuestro era diferente. Para mi era diferente.
Te quise como nunca había querido a nadie, te di todo mi tiempo, todos mis días. Durante meses viví por y para ti, y cuando te fuiste sin nisiquiera una explicación, mi mundo se derrumbo, la depresión se fue apoderando de mi y poco a poco me empeze a hundir en el mundo en el que hasta ahora he vivido.
Ahora solo espero poder volver a ser la persona que un día fui, espero que la distancia me permita empezar una nueva vida sin ti, sin tu falsa sonrisa y sin tus preciosos y estúpidos ojos azules.
Pero ya lo sabes, a pesar de todo... te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario